como calmar la ansiedad Secrets
como calmar la ansiedad Secrets
Blog Article
Para algunas personas, la ansiedad puede necesitar un tratamiento profesional que ayude a gestionar sus síntomas a largo plazo. Aquí algunos de los tratamientos más comunes:
Movimiento ocular: Se sigue con la mirada el dedo del terapeuta o un objeto (como una luz) mientras se mueve en el campo visual.
Bálsamo de limón: El bálsamo de limón pertenece a la familia de la menta que ha sido estudiada por sus efectos contra la ansiedad.
Contar con una purple de apoyo sólida puede ayudarte a manejar la ansiedad de manera más efectiva. Busca amigos, familiares o profesionales de la salud psychological que puedan brindarte orientación, aliento y una escucha atenta.
Resumen Prueba no aceptar más de lo que puedes controlar. Decir no es una forma de controlar tus estresores.
La aromaterapia puede ser un complemento eficaz para reducir la ansiedad. Utilizar aceites esenciales como lavanda, manzanilla o bergamota ayuda a crear un ambiente relajante. Puedes usar difusores para dispersar estos aromas por tu hogar o añadir unas gotas en un baño caliente.
Las bebidas energizantes contienen altas cantidades de cafeína y otros estimulantes que pueden aumentar los niveles de ansiedad. Limita el consumo de estas bebidas y opta por opciones más saludables, como agua o infusiones de hierbas.
Si la ansiedad te crea un nivel de malestar que interfiere en tu vida diaria y es persistente, puede ser útil buscar la guía de un profesional.
Limitar el uso de pantallas antes de dormir: evita dispositivos electrónicos al menos una hora antes.
Resumen El ejercicio regular puede ayudar a reducir el estrés y ansiedad al liberar las endorfinas y mejorar tu sueño e imagen here personalized.
El yoga se ha convertido en un método well-liked para aliviar el estrés y hacer ejercicio entre las personas de todas las edades.
Asegurarte un descanso adecuado puede hacer maravillas por tu salud mental. ¿Cuántas horas duermes realmente cada noche?
Mantén un diario de emociones. Escribir sobre tus pensamientos y sentimientos puede ofrecerte claridad. Dedica unos minutos cada día para reflexionar sobre lo que sientes.
Confianza: Cuando haces ejercicio regularmente, te puedes sentir más competente y seguro de tu cuerpo, lo que a la vez promueve el bienestar psychological.